domingo, 21 de agosto de 2016

Madrid, de tus distritos al cielo. 00 Presentación. Ciclo Madrid te amo, ahora y siempre.

Madrid, de tus distritos al cielo.


1930, el Graft Zeppellin navega por el cielo sobre los distritos de Madrid.


Esta pequeña publicación es a modo de presentación de una nueva serie de entradas, dentro de las publicaciones dedicadas a Madrid que en mi Blog las tengo incluidas en el ciclo Madrid te amo, ahora y siempre.

En este caso, vamos a realizar un recorrido por los distritos de la Villa, contando brevemente su situación, un poco de historia e imágenes y sensaciones personales.

Plano de la Villa de Madrid y su división en distritos.


Para documentar la serie sólo se van a utilizar imágenes propiedad del dueño de este Blog; ya sean tomadas específicamente para esta serie, de archivo personal o imágenes antiguas (pasadas por el escaner sin tratamiento para respetar su integridad).

Por supuesto los planos serán oficiales no elaborados por el propietario del Blog.

Tendremos enlaces a otras publicaciones de El Sombrero de Nosferatu para completar la documentación de las diferentes entradas; en dichas publicaciones si puede haber imágenes no tomadas o propiedad original del Blog.

Será una serie de publicaciones "a píe y cámara en mano"; una auténtica delicia vivir esta pequeña aventura para contarla.

Las publicaciones no tendrán recurrencia definida, y aunque cada capítulo esté con el número de distrito que le corresponde, puede no aparacer en el orden numérico.

Espero y deseo que esta serie de publicaciones sean del agrado de tod@s.

Felipe Ramos.
El Sombrero de Nosferatu.
ESdN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario